ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Avernum: Escape from the Pit llega a Steam


 PC
Ana Pescador   13/04/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
El W-RPG old-school de Spiderweb Software aterriza en Windows PC por medio de la plataforma de Valve.
Spiderweb Software se complacen en anunciar que Avernum: Escape from the Pit ya está disponible en Steam y también directamente a través de su página web oficial.

Se trata de la tercera saga de RPGs de Spiderweb que llega a Steam y otras plataformas de descarga digital, siguiendo al éxito de Avadon y The Geneforge. "Puede que nuestros juegos no sean los más bonitos de Steam," comenta Jeff Vogel, fundador de Spiderweb, "pero nuestro público entiende que la profundidad de la narrativa y la calidad de la jugabilidad están por encima de esa pequeña carencia. ¡Estamos inmensamente agradecidos por todo el apoyo que se ha mostrado hacia juegos independientes como el nuestro!"
 
Has sido desterrado al inframundo, jamás volverás a ver la luz del sol. Mientras que en la superficie siguen sufriendo bajo el puño de hierro del Emperador Hawthorne, tú lucharás por tu vida en Avernum, una hambrienta y frágil nación en las profundidades del inframundo. La gente de este mundo no se ha rendido, sin embargo, y están forjando una nueva nación por sí mismos con acero, magia y el sueño de volver a ver el sol. Únete a ellos, explora el inmenso mundo del juego, embárcate en la búsqueda de cientos de artefactos mágicos, elige entre cientos de misiones y conviértete en el héroe del inframundo.
 
Originalmente conocido como Exile: Escape From the Pit y lanzado en 1995, esta versión remasterizada de Avernum: Escape from the Pit traerá notables mejoras en el sistema de juego, gráficos, compatibilidad e interfaz. La serie completa será rehecha partiendo de cero y estará disponible en iOS, Mac y PC.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Escape from Bug Island - Captura
Escape from Bug Island - Captura
Escape from Bug Island - Captura
Escape from Bug Island - Captura
Escape from Bug Island - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?