ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Asesino, nuevo manga de Hiroshi Hirata, se estrena en Glénat


Alejandro Serrano   12/04/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Las caducas instituciones del shogunato Tokugawa se desmoronan y los antiguos valores de la casta samurái comienzan a languidecer.
Glénat estrena nuevo tomo único de Hiroshi Hirata, ambientado, de nuevo, en el Japón histórico. En esta ocasión, seguiremos las aventuras del mercenario Izô Okada, quien, en su profesión, sigue una norma a contracorriente: no se ata a un mismo amo.

En la Era Bakumatsu (fin del Shogunato Tokugawa) las traiciones son moneda común, y Okada intenta sobrevivir en un entorno difícil. ¡"Asesino" está ya disponible en FantasyTienda!

 
 
Click para ampliar
Asesino
  
Precio: 12,00 € 11,40 €
Nº Ref:
Entrega en 8/10 días
 
De nuevo, Hiroshi Hirata nos deleita con un relato ambientado en el Japon histórico. Esta vez sobre las andanzas de Izô Okada, un asesino a sueldo que,a diferencia de otros mercenarios de la época, no trabaja a las órdenes de unmismo amo. Las traiciones están a la orden del día en la era Bakumatsu, entiempo en el que, al vaivén de dispares corrientes revolucionarias que tratan de modernizar Japón, las caducas instituciones del shogunato se desmoronan y los antiguos valores de la casta samurái comienzan a languidecer. Una obra indispensable para todos los fieles seguidores del maestro Hirata y unadelicia para cualquier aficionado a la buena lectura.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Death Note: Another Note, de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Takeshi Obata
Tsugumi Ohba
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?