ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nuevo concurso de fotografía para Nintendo 3DS


 Nintendo 3DS
Miriam Losada   04/04/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nintendo en colaboración con National Geographic Kids repartirán más de 100 premios.

Si eres de esos que no pueden resistir sacar una foto mientras dan un paseo matutino por el campo, cuando tienen una reunión familiar, o aprovechan cualquier despite del compañero para capturarlo con el objetivo, Nintendo y la edición española de la revista National Geographic Kids han pensado en ti, y han puesto en marcha un nuevo concurso de fotografía en 3D para 3DS desde hoy mismo hasta el próximo 17 de junio.

El concurso se compone de seis categorías, así podrás decidir cuál es la más acertada en función de tus gustos: Animales, Personas, Lugares, Objetos, Plantas y Realidad Aumentada. Será Luis Martínez, director de la edición española de NGK el encargado de elegir los afortunados que se llevarán premio, de los cuales encontraremos 25 primeros premios y 50 segundos. Si tu pregunta ahora mismo es, ¿y cuál será el premio? 

Debes saber que los 50 clasificados en segundo lugar conseguirán un juego de Nintendo a elegir entre varias alternativas, y los 25 primeros contarán además de con el juego con un soporte para su Nintendo con forma de Super Mario.

Participar es la parte más sencilla, solo tendrás que sacar una foto en 3D de cualqueira de las categorías disponibles para después subirla a la página web dedicada al concurso de fotografía, entre el plazo de tiempo del 2 de abril al 17 de junio. Para acceder a la página podrás utilizar el navegador de tu 3DS o bien a través de tu ordenador. Una vez accedas a la web comprobarás que cada imagen cuenta con su propio código QR, que te mostrará la imagen una vez utilices el lector de tu Nintendo. La página en cuestión es la siguiente: www.nintendo.es/concursofoto3D

Antes de nada, infórmate de los detalles y condiciones de participación en la página anteriormente citada, y si te decides ya sabes lo fácil que es participar en este creativo concurso que Nintendo y National Geographic Kids llevan a cabo.

 






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?