|
|
Scifi España se inicia con graves errores de progamación |
|
|
|
|
|
SciFi España ha iniciado su andadura incumpliendo por error la programación especificada. |
|
En su primer día de emisión SciFi está levantando las iras de los espectadores al no respetar los horarios que anunciaban hasta límites que no se han visto casi ni en las televisiones públicas: todas las series y películas han iniciado su emisión hasta media hora antes de lo anunciado.
Al parecer, según indica Mundoplus.tv, SciFi informa de que el problema está en una gestión que dice muy poco de los encargados del canal: han realizado la programación basándose en suposiciones de lo que ellos creían que duraban las series. Y claro, algunas de ellas no tiene el metraje estándar de 42 minutos, sino que llegan a 52. Lo que no queda claro es cómo por el desajuste de unas pocas series se ha desequilibrado la programación hasta tal punto.
En teoría, estará solucionado en una semana.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|