ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya está a la venta Binary Domain


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Ana Pescador   27/02/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Infíltrate en un Japón futurista y descubre los secretos de los "hijos del éter" en este shooter de los creadores de Yakuza y dotado de un argumento sorprendente.
Sega Europa ha anunciado hoy que su esperadísimo shooter en tercera persona por equipos, Binary Domain, ya está disponible.  

Creado por Toshihiro Nagoshi, responsable de algunas de las franquicias más famosas de Sega incluyendo la aclamada serie Yakuza, Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de un combate frenético e intenso contra un ejército de robots que amenazan el futuro de la humanidad. Está ambientado en Tokio en el año 2080, una ciudad polarizada por la pobreza y el uso creciente de la tecnología, en la que persiste una batalla por los recursos con el telón de fondo de un mundo desolado por cambios climáticos extremos. Cuando unos híbridos ilegales de robot y humano conocidos como los "hijos del éter" atacan una corporación robótica americana, el mundo tal como lo conocemos cambia para siempre.

Los jugadores controlan a Dan Marshall, miembro de la unidad R.U.S.T. de operaciones encubiertas, encargada de la vital misión de descubrir quién está creando los "hijos del éter" luchando tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los pintorescos entornos de la parte alta.

El revolucionario sistema causa-efecto controlado por el sistema de reconocimiento por voz de Binary Domain realza la interacción del jugador con sus compañeros de equipo a través de decisiones conversacionales que influyen directamente en los niveles de confianza desarrollados entre ellos. Binary Domain también incluye una mezcla de modos multijugador competitivos y cooperativos, repartidos entre siete tipos de juego diferentes que incluyen Todos contra Todos, Partida a Muerte, Dominio Territorial y Misión Especial, además de cinco clases diferentes de personajes para que los jugadores elijan. Con su argumento ramificado central, el reconocimiento de voz en combate y conversación y su mecánica de shooter de primer nivel, Binary Domain es un ejemplo genuinamente distintivo del género.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Sega Rally
Sega Rally - Captura
Sega Rally - Captura
Sega Rally - Captura
Sega Rally - Captura
Sega Rally - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?