ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya disponible nuevo DLC para Final Fantasy XIII-2, Opponent: Lightning and Amodar


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Ana Pescador   09/02/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
En el nuevo Coliseo de Batalla los jugadores podrán medirse contra el Teniente Amodar y Lightning, la heroína de FF XIII.
Square Enix ha anunciado que "Opponent: Lightning & Amodar", un nuevo contenido descargable para Final Fantasy XIII-2, ya está disponible para su compra en Xbox 360 desde el Bazar de Xbox Live por 240 Microsoft Points y en PlayStation 3 desde PlayStation Network por 1,99€.

Este Coliseo de Batalla permite a los jugadores medirse contra el Teniente Amodar, uno de los miembros de la división militar especializada de El Nido, llamada Guardian Corps. y contra Lightning, la heroína de Final Fantasy XIII, que también perteneció a la misma unidad. De esta manera, los jugadores tendrán la irrepetible oportunidad de combatir contra este dúo para intentar derrotarles y añadirlos a su aventura. Otros viejos conocidos y monstruos de la saga Final Fantasy irán siendo anunciados en fechas venideras.

Por otra parte, el arco para Serah llamado “Azrael” y creado por la colaboración entre Square Enix y Microsoft, también estará disponible desde hoy, en exclusiva para Xbox 360, por 80 Microsoft Points.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Final Fantasy XIII-2 - Captura
Final Fantasy XIII-2 - Captura
Final Fantasy XIII-2 - Captura
Final Fantasy XIII-2 - Captura
Final Fantasy XIII-2 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?