|
El remake de Cortocircuito encuentra nuevo guionista
|
|
|
|
|
|
La cinta de 1986 encuentra un nuevo guionista después de la marcha del anterior guionista. |
|
Dimension Films ha anunciado la contratación de un nuevo guionista para uno de sus proyectos más ambiciosos, el remake de Cortocircuito. El debutante Matt Lieberman, recien salido del programa de guionistas de Disney, trabajará con el director Tim Hill (Hop, Alvin y las ardillas) para rediseñar al "Numero 5" de los años 80.
Esta nueva contratación sustituye a Dan Milano, guionista del programa Robot Chicken, que fue contratado en 2009 para escribir dicho guión pero que por motivos que se desconocen abandonó el proyecto.
David Foster, quien produjó la cinta original, también producirá esta nueva versión junto a Ryan E. Heppe, John Hyde y Brian Manis. Esta planeado que la cinta comienze a rodarse a finales de este año para un posterior estreno en el verano de 2013.
|
|
|
 |
|
|
Versión imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
|