ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Valve anuncia la beta de su app de Steam para dispositivos móviles


 Móvil  PC
Ana Pescador   27/01/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
La aplicación permitirá a usuarios de iOS y Android realizar la mayoría de funciones que harían normalmente con el cliente de Steam en sus PCs.
Valve ha anunciado hoy el inicio de la fase beta de su aplicación de Steam para dispositivos móviles, en concreto para plataformas iOS y Android.

Los usuarios de esta aplicación podrán chatear con sus amigos de Steam, echar un vistazo a grupos y a perfiles de usuarios, mirar capturas de pantalla de sus juegos favoritos y también contenido creado por otros usuarios, leer las últimas novedades sobre videojuegos, estar pendientes de las ofertas de Steam y más.

"La app de Steam es el fruto de una petición muy insistente de nuestros clientes," dijo Gabe Newell, co-fundador y presidente de Valve. "Poder ver cuáles de tus amigos están conectados y a qué están jugando, enviarles mensajes rápidos, ver capturas de pantalla para un juego que aún está por salir o el poder llegar a tiempo para adquirir una oferta especial - todas estas son funcionalidades que nuestros usuarios estaban pidiendo. Los dispositivos móviles están cambiando la manera en la que la gente se relaciona, juega a videojuegos y consume entretenimiento, y la app de Steam es una parte más de nuestro compromiso de dar al cliente lo que pide y expandir el servicio de Steam para hacerlo más útil y accesible para todos."

Aquellos que deseen unirse a la beta deben descargar la app de Steam (totalmente gratis) e iniciar sesión con sus credenciales de Steam por medio de ella para expresar su interés por la beta. Los interesados irán añadiéndose a la Beta Cerrada a medida que el servicio sigue con su desarrollo.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Steam Machine de Valve
Steam Machine de Valve
Steam Machine de Valve
Steam Machine de Valve
Steam Machine de Valve
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?