ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

La primera expansión para Dungeons and Dragons Online llegará en verano


 PC
Ana Pescador   24/01/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark amplía el entorno de juego, añade una nueva clase y sube el nivel máximo.
Warner Bros. Interactive ha anunciado la llegada en verano de este año de Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark, la primera expansión del juego de rol online free-to-play desarrollado por Turbine. Menace of the ampliará por primera vez el entorno de los Reinos Olvidados y el mundo subterráneo de la Infraoscuridad, con nuevas subidas de nivel, una nueva clase: el Druida.

Las novedades que podemos esperar de esta expansión son las siguientes:

  • Viaje a los Reinos Olvidados. Llega hasta la aldea de Eveningstar y aventúrate por los alrededores del King’s Forest, donde los ciudadanos de la nación de Cormyr deben unirse para enfrentarse a una nueva amenaza para los Reinos.
  • Haz frente a las cavernas de Underdark. Encuéntrate cara a cara con Underdark Drow y Lolth, su reina y diosa, a medida que exploras el vasto y retorcido mundo subterráneo. Infíltrate en la fortaleza de Drow Shindylryn, la ciudad de los portales, donde las fuerzas de Lolth trabajan para ayudarle a conseguir sus planes.
  • ¡Sube hasta el nivel 25! Crea un héroe único con las potentes opciones de personalización que podrás utilizar a medida que aumentes del nivel 20 al 25.
  • Juega como el Druida. Ya puedes encarnar a una nueva clase. Sírvete de las fuerzas de la naturaleza o transfórmate en un poderoso animal gracias a los talentos del Druida.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Dungeons and Dragons Online
Dungeons and Dragons Online
Dungeons and Dragons Online
Dungeons and Dragons Online
Dungeons and Dragons Online
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?