ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya disponible el DLC 3 de Gears of War 3, Fenix Rising


 Microsoft XBox 360
Ana Pescador   18/01/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
El nuevo DLC incorpora además un renovado sistema de experiencia.
Desde el día de ayer está disponible para compra en Xbox Live Fenix Rising, el tercer complemento descargable para Gears of War 3. Fenix Rising ofrece cinco mapas multijugador, cuatro inéditos y un remake, inspirados en la vida de Marcus Fenix: Academy, Anvil, Depths, Escalation (que vuelve de Gears of War 1) y The Slab. Incluye además cuatro nuevas apariencias de personajes (Recluta Clayton, Thrashball Cole - Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus - Edición Limitada), así como un sistema de experiencia renovado que permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 100 cuatro veces, con lo que podrán desbloquear emblemas exclusivos y nuevas skins de armas.

Los usuarios que adquieran este complemento y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reemprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de Gears of War. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera.

 Fenix Rising se puede obtener a cambio de 800 Microsoft Points o como parte del Season Pass de Gears of War 3. Recordamos que este es el tercer DLC englobado en la promoción del Pase y que aún queda un último complemento por anunciar.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
X-Men: Canción de Guerra de Fénix
X-Men: Canción de Guerra de Fénix
X-Men: Canción de Guerra de Fénix
X-Men: Canción de Guerra de Fénix
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?