|
Innova anuncia asedios al castillo en Lineage II y un concurso de vídeos
PC |
|
|
|
|
|
Varios eventos y un concurso de los mejores vídeos de asedios a castillos se celebrarán para jugadores europeos durante un mes. |
|
La desarrolladora Innova, actualmente trabajando en las versiones localizadas de Lineage II y de las cuales hablarán pronto, ha anunciado que los eventos de asedio al castillo en Lineage II van a empezar pronto.
El pistoletazo de salida se efectuará el día 15 de enero. Hasta el día 26 de febrero se celebrarán eventos de asedio al castillo de 5 a 7 de la tarde hora española cada dos semanas empezando mañana domingo.
Innova también ha organizado un concurso de vídeos para jugadores europeos que estará abierto del 15 de enero al 29 de febrero: "Lo Mejor de Asedio al Castillo". Los vídeos recibidos serán juzgados en cuatro categorías: 1. Mejor Dirección, 2. Mejores Efectos Especiales, 3. Mejor Edición de Vídeo y 4. Mejor Edición de Sonido o Banda Sonora. Cuatro afortunados ganadores recibirán un Razer Naga Epic Gaming Mouse como premio, el accesorio ideal para un jugador de MMORPGs.
Para participar en el concurso, los jugadores deben subir sus vídeos a YouTube y enlazarlo en el foro de 4Game: https://forum.4game.com/showthread.php?t=5117
Los ganadores serán anunciados en el mismo foro el día 5 de marzo y sus vídeos serán publicados en la página de Facebook europea de Lineage II y el canal de YouTube oficial.
Para más detalles sobre el concurso podéis consultar este hilo en los foros de 4Game: https://forum.4game.com/showthread.php?t=5117
¡Suerte!
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
|
 |
|
|
Versión imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
|