|
|
Trailer de World Trade Center |
|
|
|
|
|
Primer trailer de World Trade Center, la película de Oliver Stone centrada en los atentados del 11-S |
|
Ya está disponible el trailer de World Trade Center, la primera superproducción centrada en el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, pero no la primera centrada en dicho día, pues pronto veremos también United 93, que relata el vuelo del avión que terminó estrellándose sin hacer blanco.
World Trade Center llegará en Agosto (el día nueve en EE.UU) y está dirigida por un peso pesado, Oliver Stone, y escrita por Andrea Berloff basándose en los relatos de los verdaderos protagonistas de la tragedia (policías, bomberos, familiares...), quienes estarán interpretados entre otros por Nicolas Cage, Maggie Gyllenhaal (Donnie Darko), Maria Bello (Una historia de violencia).
Podéis ver el trailer aquí.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|