ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya disponible La sombra de RAAM, DLC de campaña para Gears of War 3


 Microsoft XBox 360
Ana Pescador   14/12/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva campaña ofrece alrededor de tres horas de juego, seis personajes para multijugador y una apariencia para armas.
El segundo contenido descargable para Gears of War 3, La sombra de RAAM, está disponible desde ayer en Xbox Live a un precio de 1.200 Microsoft Points, con una campaña de tres horas de duración y, por primera vez, misiones desde el punto de vista de ambos bandos de la guerra Locust.

La sombra de RAAM lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de Gears of War, se enfrenta al infame líder Locust del primer Gears, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (Gears of War) y Tai Kaliso (Gears of War 2), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de Gears, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

La sombra de RAAM incluye también el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales con los que podrás sumar hasta 250 Puntos a tu Gamerscore y seis nuevos personajes multijugador: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Imagen de La Sombra Prohibida
Poster de La Sombra Prohibida
Imagen de La Sombra Prohibida
Imagen de La Sombra Prohibida
Imagen de La Sombra Prohibida
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?