ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 3 recauda mil millones de dólares en 16 días


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Ana Pescador   13/12/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Call of Duty ha sido la única franquicia que ha superado el récord de los mil millones de dólares obtenido por Avatar en 17 días.
Activision da a conocer que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado la cifra de los mil millones de dólares de recaudación desde que se anunciara su disponibilidad en el mercado el pasado 8 de noviembre, de acuerdo con los datos de Charttrack y de los propios clientes. El juego ha conseguido esta importante cifra en tan sólo 16 días, superando el récord que consiguiera en 2009 la película “Avatar”, que logró hacerse con esa cifra de recaudación en 17 días.

Mientras que en 2011 los ingresos registrados en la venta de entradas de cine ha ido en declive, 9.4 mil millones de dólares en comparación con los 9.8 mil millones de dólares de 2010, el número de personas que se decantan por la compra de videojuegos ha aumentado. Con más de 30 millones de jugadores, la comunidad de Call of Duty supera a la suma de la población de las ciudades de Nueva York, Londres, Tokio, París y Madrid.

“El compromiso con nuestros seguidores de Call of Duty de todo el mundo continúa”, ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Como franquicia del mercado del entretenimiento, Call of Duty ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo.”




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Call of Duty 2
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?