ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El servicio gratuito europeo de Lineage II inicia su beta


 PC
Ana Pescador   06/12/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los jugadores ya pueden disfrutar de un competitivo y mejorado MMORPG con aumento de nivel 4 veces más rápido y más de 400 horas de contenido nuevo.
Un nuevo capítulo de Lineage II ha comenzado en Europa. Innova invita a los jugadores a que participen en las pruebas beta de su nuevo servicio europeo gratuito de Lineage II, que incluye servidores en inglés y la mayor expansión de contenido hasta la fecha, Goddess of Destruction. Los jugadores ya se pueden registrar en www.lineage2.eu, donde además encontrarán las últimas novedades sobre Lineage II y Goddess of Destruction en inglés, español, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco y turco.

La actualización Goddess of Destruction marca el comienzo de una nueva era para Lineage II, con gráficos mejorados, aumento de nivel y progreso de los personajes 4 veces más rápido, ocho nuevas clases especializadas, nuevos y temibles jefes, zonas inexploradas y mucho más. Un mundo renovado y más de 400 horas de contenido totalmente nuevo esperan a los jugadores de uno de los juegos de rol multijugador masivo con más éxito del mundo, todo sin restricciones y completamente gratis.

Innova también ha confirmado sus planes de lanzamiento de versiones traducidas de Lineage II, con un servicio completo que incluye asistencia a los jugadores y gestión de la comunidad en diferentes idiomas.

“Ya hay millones de jugadores que están disfrutando de Lineage II en todo el mundo y con nuestro servicio gratuito muchos más podrán descubrir el juego en su mejor momento con Goddess of Destruction”, afirmó Gevork Sarkisyan, director ejecutivo de Innova.“Nuestro reto es ofrecer a Europa la mejor experiencia de juego posible, teniendo en cuenta las necesidades de cada territorio y totalmente gratis”.

El estreno de las primeras dos versiones traducidas está previsto para principios del año que viene.

Para más información sobre el juego y su última expansión, recomendamos visitar http://www.lineage2.eu.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?