ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos ya a la venta


 Nintendo 3DS
Ana Pescador   05/12/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
En exclusiva para Nintendo 3DS.
Deep Silver y el estudio de desarrollo californiano Papaya Studio editan hoy el juego de acción y aventuras Cartoon Network: Explosión de Puñetazos en exclusiva para Nintendo 3DS.

Una fuerza misteriosa está fusionando nueve universos de Cartoon Network, lo que provoca asociaciones improbables y viles alianzas con el mal. Dexter y las fuerzas del bien deben unir las piezas de este puzzle interdimensional que está agrupando los universos antes de que sea demasiado tarde. Cartoon Network: Explosión De Puñetazos está protagonizado por varios de los personajes más emblemáticos de los programas de Cartoon Network, una pandilla luchadora que reúne a sus grandes estrellas por primera vez para Nintendo 3DS. Los fans podrán enfrentarse a los personajes de sus programas favoritos de Cartoon Network, como Ben 10, Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter, Samurái Jack y muchos más.

Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de partidas multijugador en el Modo Batalla, a través de una conexión Wi-Fi en 21 campos de batalla distintos.

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos está a la venta a partir de hoy a un precio recomendado de 39,99€.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Bocetos de Sean Galloway
Bocetos de Sean Galloway
Bocetos de Sean Galloway
Bocetos de Sean Galloway
Bocetos de Sean Galloway
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?