ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Movistar y Microsof traerán doce canales a Xbox 360


 Microsoft XBox 360
Félix Armero   01/12/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los usuarios podrán acceder a contenidos sobre cine, música y deportes

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, han mostrado hoy en el FlagshipStore de Telefónica en Madrid una nueva forma de sacar partido a la consola. Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de doce canales de televisión para acceder desde su consola a los mejores contenidos de cine, música y deportes. Los clientes podrán entrar al servicio gracias al control por voz y gestos con Kinect.

Gracias a esta función, valiéndose de la aplicación de Movistar Imagenio, el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin necesidad de utilizar mandos. Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVEy una aplicación descargable desde la plataforma en red. Inicialmente, esta iniciativa se encuentra en promoción para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

“Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar, y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro,” apuntó María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. “Gracias a Kinect, ya ha llegado el día en que podemos controlar el entretenimiento de forma sencilla e intuitiva a través de la voz y los gestos y disfrutarlo desde un solo dispositivo: Xbox 360”.

Por su parte, Luis Miguel Gilpérez afirmó que “con esta iniciativa innovadora, trasladamos nuestro servicio de Televisión al entorno más novedoso, en una experiencia pionera que aúna la mejor televisión de pago con una de las referencias del mercado mundial en entretenimiento digital. Nuestros clientes de banda ancha podrán disfrutar así de los mejores contenidos con una experiencia de uso excepcional a través de su Xbox 360, posicionando a Telefónica como líder de la televisión del futuro”.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?