ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Final Fantasy XIII-2 y Assassin's Creed Revelations colaboran para ofrecer DLC


 PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Ana Pescador   30/11/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ezio de Assassin's Creed prestará uno de sus trajes a Noel de Final Fantasy XIII-2.
La vestimenta de Ezio Auditore, el protagonista de Assassin's Creed Revelations, estará disponible como elemento descargable para Noel Kreiss, uno de los personajes principales de Final Fantasy XIII-2. Los detalles de este contenido serán anunciados más adelante.

Esta colaboración aúna a una saga legendaria como Final Fantasy, que desde su primer lanzamiento en 1987 ha ofrecido siempre unos gráficos espectaculares, originales mundos e historias que han servido para ganarse la admiración de jugadores de todo el mundo, con la renombrada franquicia Assassin's Creed, que desde el lanzamiento del primer juego en 2007 ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo entre los tres juegos que ha puesto en el mercado.

Assassin’s Creed Revelations ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el pasado 15 de noviembre. Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?