ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya a la venta El Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS


 Nintendo 3DS
Ana Pescador   24/11/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
También se inaugura una página web con información y otros contenidos del juego.
El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, disponible en tiendas a partir de hoy, es una alucinante aventura protagonizada por un avezado arqueólogo y su ayudante Sophie en exclusiva para Nintendo 3DS. Juntos deberán emprender una carrera ambientada en el París del siglo XIX en la que tendrán que ser los primeros en encontrar un tesoro escondido en una dinámica de juego en la que se combinan la habilidad para explorar con la lógica.

Konami ha presentado también la página web www.konami-doctorlautrec.com, donde se alojarán los contenidos del título. La web cumplirá una función informativa apoyándose en un cuidado diseño inspirado en el estilo del juego. Ofrece una completa visión de este lanzamiento incluyendo información de los protagonistas y todas las novedades desveladas previas al lanzamiento.

Adicionalmente, una demo para PC de las próximas aventuras del Dr. Lautrec se encuentra disponible en www.konami-doctorlautrec.com y en www.facebook.com/doctorlautrec.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?