|
|
|
| Adán Rodríguez 14/11/2011
|
|
|
|
|
|
Un mando de alta calidad que reune las mejores características de los mandos de 360 y PS3 |
|
Mucha gente, acostumbrada al controlador de la Xbox 360, prefiere las cualidades que lo diferencian de la competencia. Los dos sticks analógicos cóncavos y asimétricos, la posición de la cruceta y sus gatillos con mayor recorrido son los puntos destacados por aquellos que lo prefieren y lo que más echan de menos en su Dual Shock 3.
Complacer a estos usuarios es el objetivo de Ardistel con su nuevo mando, el BlackFire Hardcore. Todo lo enumerado anteriormente y un mayor tamaño acompañan a una cruceta de mayor calidad propia de un mando de PS3 y a sus sensores de movimiento sixaxis. También cuenta con conexión inalámbrica por Bluetooth, botón turbo y batería extraíble y recargable, por lo que será difícil echar algo en falta.
Las características completas del BlackFire Hardcore son las siguientes.
• Mando inalámbrico Bluetooth® 2.0, actualizable por cable USB.
• Compatible con todas las versiones de la consola PS3
• Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.
• Joystick L3 y D-Pad invertidos para un control perfecto en juegos de acción o shooters en primera persona.
• Revestimiento “Soft touch” y agarres texturizados
• Incluye 4 indicadores luminosos LED para indicar el puerto de conexión (número de jugador) así como bajo nivel de carga de la batería
• Incorpora sensor de movimiento de 6 ejes: 3 de movimiento direccional (X, Y, Z) y 3 ejes de movimiento tridimensional (inclinación, giro y viraje).
• Motores de vibración exclusivos VIBRATIONDUO™
• También incluye botón HOME para abrir el menú de ajustes de la PS3™, y botón de función TURBO
• Gatillos L2/ R2 progresivos.
• Batería recargable extraíble de 800mAh de capacidad
• Cable USB-mini USB para cargar y actualizar el mando.
• Rango de alcance: hasta 8 metros aproximadamente.
Y lo mejor es el precio de venta recomendado: 39,95€. Podréis encontrarlo a la venta a partir de finales de este mes.
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
|
 |
|
|
Versión imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
|