ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Star Fox 64 3D es presentado en Madrid


 Nintendo 3DS
Concha Fdez-Sanguino   10/09/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Esta pasada semana pudimos probar Star Fox 64 3D en su presentación a la prensa en Madrid. De la mano de Alfonso Vallés, quien pone voz al narrador, vimos la adaptación el juego de Nintendo 64
Al oír hablar de la adaptación de Star Fox 64 para 3DS muchos pensamos qué no habría muchas novedades… y sin embargo la semana pasada, en los cines Renoir de Madrid, nos dimos cuenta del error.

Star Fox 64 3D es una portabilidad fiel del juego original y es mucho más. Además del evidente 3D, se puede controlar con el giroscopio, los gráficos remasterizados parecen completamente nuevos, mejorando muchísimo la imagen original, y por primera vez tenemos un Star Fox doblado íntegramente al castellano. Alfonso Vallés, doblador del juego, nos irá guiando como narrador de esta aventura. O lo que es lo mismo, la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, o Morfeo en Matrix, o Al Bundy en Matrimonio con hijos…

Pero vayamos al principio. Star Fox 64 3D conserva fielmente la historia y la narración del juego original de Nintendo 64, de 1997. A través de Fox McCloud, zorro antropomórfico protagonista de la saga, protagonizaremos un shooter espacial en 3º persona pilotando su nave Arwing. Los nuevos controles giróscopicos, pese a no ser muy compatibles con la visualización 3D (nos recomiendan elegir una de las dos), hacen mucho más intuitivo y realista el control de la nave, aunque siempre podremos volver a los controles convencionales para los nostálgicos del juego original. Ayudado por los compañeros de equipo de Fox, Peppy Hare, Falco Lombardi y Slippy Toad, lucharás contra el malvado Andross, que intenta controlar el sistema Lylat.

Además del a batalla por el sistema Lylat, podremos luchar con nuestros amigos. Como novedad Star Fox 64 3D trae una amplia variedad de modos multijugador, en las que podremos combatir entre nosotros, viendo incluso a tus amigos a través de la cámara interior de la 3DS.

Star Fox 64 3D está a la venta desde el 9 de septiembre para Nintendo 3DS.


Star Fox 64 3D - Presentación del juego Star Fox 64 3D - Presentación del juego Star Fox 64 3D - Presentación del juego


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Star Fox Zero
Star Fox Zero - 1
Star Fox Zero - 2
Star Fox Zero - 3
Star Fox Zero - 4
Star Fox Zero - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?