ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El Puente de los Asesinos (Las aventuras del capitán Alatriste 7), el 27 de octubre


Rogorn   08/09/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Al capitán Alatriste, acompañado del joven Íñigo Balboa, le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano para asesinar al Dogo de Venecia.
Según ha anuncia hoy Alfaguara, el séptimo volumen de la saga ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’, titulado ‘El puente de los asesinos’, saldrá a la venta publicado por la editorial el 27 de octubre, justo 15 años después del libro que inauguró la serie y 5 desde la sexta entrega, ‘Corsarios de Levante’. Ya podéis reservarlo en FantasyTienda.

Según ha revelado el autor, Arturo Pérez-Reverte, la nueva aventura de Diego Alatriste e Íñigo Balboa tendrá lugar en varias ciudades de Italia, particularmente en Venecia, donde formarán parte de un intento de asesinar al Dux durante la misa de Navidad de 1627. En esta nueva novela volverán a aparecer personajes importantes de entregas anteriores, como el sicario Gualterio Malatesta, de Palermo, y el escritor -y espía- Francisco de Quevedo. No así Angélica de Alquézar, la peligrosa menina de la reina, que continúa su exilio temporal en América.

Cada volumen de la serie se ocupa de un tema central diferente relativo al siglo de Oro. Si en los libros anteriores se había visto a Madrid como villa y corte, a la Inquisición, a las guerras de Flandes, al oro de América, a los bajos fondos sevillanos, al teatro madrileño y a la continua piratería mediterránea, en esta ocasión el foco estará puesto sobre las intrigas palaciegas de diversas ciudades italianas, con las que la Corte de Madrid tenía una relación política, económica, militar y religiosa bastante más difícil de navegar de lo que pudiera parecer. Venecia, en particular, era famosa por velar ferozmente por sus intereses cambiando de aliados según le conviniera, dando o negando sus favores comerciales.

Aún no hay detalles sobre fechas de presentaciones y apariciones públicas de Pérez-Reverte, pero para estar al día de todo lo relacionado con este lanzamiento (incluyendo la primera página de la novela), se puede visitar nuestra web hermana: Capitán Alatriste.

¡Ya podéis reservarlo en FantasyTienda!

 
 
Click para ampliar
El Puente de los Asesinos (Las aventuras del capitán Alatriste 7)
Precio: 19,50 € 18,53 €
Nº Ref: 9465
Consultar disponibilidad y plazo de entrega
 
Al capitán Alatriste, acompañado del joven Íñigo Balboa, le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano para asesinar al Dogo de Venecia durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Alfaguara
Portada de Cazadores de Humo, de Óscar Lobato
Portada de Las Rosas de Piedra, de Julio Llamazares
Portada de La historia que me escribe, de Fernando Trías de Bes
Fernando Trías de Bes
Portada de Aprendiz de Homero, de Nélida Piñón
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?