ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Acudimos a la presentación a la prensa de “Resident Evil: Deadly Silence” para Nintendo DS


 Nintendo NDS
Concha Fdez-Sanguino   05/04/2006
Comenta con tu Facebook
Meneame
En su décimo aniversario, la famosa saga da el salto a DS, con opciones exclusivas para esta plataforma. Acudimos al Viejo Caserón del Parque de Atracciones para conocerlas.
El Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid ha sido el lugar elegido por Nintendo para dar a conocer su último lanzamiento para DS: “Resident Evil: Deadly Silence”. Entre gritos y zombies nos enteramos de todas las novedades que trae esta nueva entrega de la conocida saga, disponible en España a partir del día 31 de marzo.

En el X aniversario del lanzamiento del primer Resident Evil, vuelve a reeditarse el exitoso juego original, creador un nuevo género dentro del mundo de los videojuegos: el survival horror. Los fans de la saga pueden volver a disfrutar de toda la emoción de jugar a Resident Evil, con el añadido de multitud de nuevas opciones que aprovechan todas las posibilidades de juego de Nintendo DS.

En Deadly Silence, el jugador dirige un equipo S.T.A.R.S. que investiga un accidente en un laboratorio biotecnológico. En una trama compleja y elaborada, Chris Redfield y Hill Valentine tendrán que resolver el misterio de experimentos biológicos realizados en secreto durante años en una mansión, e intentar salir para contarlo. La técnica de cámaras fijas y la música, acaban de redondear un juego que garantiza tensión y sustos.

Sin embargo, este nuevo lanzamiento de Resident Evil no es solo un remake. Además del modo Clásico, en Deadly Silence podemos jugar el nuevo modo Rebirth, y por primera vez en la serie, en modo Multijugador.

En el modo Clásico se nos ofrece el juego original con gráficos mejorados, las ventajas de la doble pantalla, y nuevas opciones y puzzles que explotan las opciones de la pantalla táctil y el micrófono.

El modo Rebirth, completamente nuevo, está pensado para explotar al máximo las posibilidades de Nintendo DS: mayores dosis de acción, con más armas, más munición y más monstruos; artilugios y movimientos de entregas más recientes; y puzzles repensados para dar uso a la pantalla táctil, que nos permitirá además, acceder rápidamente a mapas, armas… e incluso enzarzarnos en batallas a cuchillo en primera persona.

En el modo Multijugador, por primera vez en un Resident Evil, podremos tener ayuda para escapar. Hasta cuatro jugadores simultaneos, que podrán elegir entre la cooperación o enfrentarse entre ellos, para salir de la mansión en el mínimo tiempo posible.


Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Presentación en Madrid Resident Evil: Deadly Silence - Captura del juego Resident Evil: Deadly Silence - Captura del juego Resident Evil: Deadly Silence - Artwork Resident Evil: Deadly Silence - Artwork Resident Evil: Deadly Silence - Artwork Resident Evil: Deadly Silence - Artwork


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?