ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Probamos Lego Star Wars III: The Clone Wars


 Nintendo Wii  Nintendo NDS  Nintendo 3DS  PlayStation Portable (PSP)  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Concha Fdez-Sanguino   20/03/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Acudimos a la presentación en la Tienda del Coleccionista de El Corte Inglés
El pasado jueves fue la presentación de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En la nueva Tienda del Coleccionista de El Corte Inglés pudimos hablar con Laurent Kerbrat, Brand Manager de LucasArts para España y Francia, que nos contó las novedades de esta nueva entrega de la franquicia.

Lego Star Wars es la franquicia más exitosa de Lego, siendo también la saga de videojuegos basados en el universo Star Wars que más vende. Con un perfil infantil ha conquistado también al público adulto con su humor y sencillez.

Esta nueva entrega narra, como la serie de televisión homónima, los hechos ocurridos durante las Guerras Clon. Situada cronológicamente en la veintena de años que pasan entre las dos trilogías, incluye a personajes de ambas que no habíamos visto antes juntos, como Han Solo o Amidala.

Podremos manejar los dos personajes que elijamos, ya sea en modo individual o multijugador (solo de 2 jugadores). Con un nuevo sistema de pantalla dinámica, la experiencia multijugador mejora mucho respecto la entrega anterior, aunque sigue sin poder disfrutarse on-line.

Lego Star Wars III: The Clone Wars estará disponible el 25 de marzo para todas las plataformas, incluyendo una versión de Nintendo 3DS impresionante.


LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?