ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Charlamos con los creadores de Word of Warcraft: Cataclysm


 PC
Concha Fdez-Sanguino   09/12/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
Cataclysm ya ha llegado para los jugadores de World of Warcraft y sus creadores han estado en Madrid contándonos las novedades de esta nueva expansión
Este puente, los creadores de Word of Warcraft: Cataclysm se pasaron por Madrid, y charlaron con nosotros de las novedades de la expansión. La noche del día 6, cuando por fin se puso a la venta, jugadores disfrazados acudieron a las puertas de Fnac a comprar su copia, y al día siguiente, los desarrolladores de Blizzard nos contaron sus experiencias de la creación del juego.

Esta nueva expansión, el Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ataca Azeroth y lo transforma por completo. Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, el antiguo mal permanecía dormido. Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dando nueva forma a la tierra y desvelando secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades.

Estos cambios provocados por el cataclismo afectarán a todos los jugadores, y modificarán el sistema de juego, pero solo los que jueguen a la expansión podrán acceder a nuevas zonas exclusivas. Los principales cambios en el juego seran:

- Dos nuevas razas: los huargen malditos de la Alianza o los goblins de la Horda.
- Nivel máximo aumentado de 80 a 85.
- Niveles de 1 a 60 completamente renovados.
- Zonas clásicas reconstruidas: Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que han sido divididos en dos.
- Árboles de talentos renovados.
- Nuevas combinaciones de razas y clases.
- Progreso en hermandad.
- Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
- Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.

La nueva expansión está a la venta desde el día 7 de diciembre.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Last Word
Last Word
Last Word
Last Word
Last Word
Last Word
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?