ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos, en noviembre en Grijalbo


 Ensayo
Alejandro Serrano   13/09/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
Más de 12 millones de espectadores siguieron en España la sexta y última temporada de la primera serie de televisión global, que ha mantenido enganchado al mundo entero.
Finalizada la serie de televisión que algunos insisten en calificar de revolucionaria, llega el turno de las publicaciones sobre ella. Con prólogo de Damon Lindelof y Carlton Cuse, guionistas y productores de "Perdidos" ("Lost"), llega "Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos", que saldrá a la venta bajo el sello Grijalbo en su colección ilustrados el 19 de noviembre.

En esta guía oficial, que ya podéis reservar en FantasyTienda, se informa de todas las tramas y subtramas, con descripciones de lugares y personas... el libro definitivo sobre "Perdidos".


 
 
Click para ampliar
Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos
Precio: 34,90 € 33,16 €
Nº Ref: 7252
Entrega en 8/10 días
 
Prólogo de Damon Lindelof y Carlton Cuse, guionistas y productores de Perdidos.

Más de 12 millones de espectadores siguieron en España la sexta y última temporada de la primera serie de televisión global, que ha mantenido enganchado al mundo entero.

En este libro, creado por los guionistas y productores de la serie se recogen todas las tramas y subtramas, recorriendo todos los lugares y nudos argumentales de la serie. Las biografías de todos los personajes se relatan aquí hasta el más mínimo detalle, para delicia de los fans más conspiranoicos. Profusamente ilustrado, encontraremos aquí también todos aquellos objetos y lugares que han sido decisivos en la trama de la serie, de dónde procedía la información que manejaban los guionistas, además de algunas claves extra sobre el proceso de producción y curiosidades detrás de las escenas. El libro responde a algunos de los misterios que han mantenido en vilo a la audiencia durante 6 temporadas. Una enciclopedia donde se recoge todo el saber que los seguidores de la serie estaban pidiendo.

Este es el definitivo y oficial libro de Perdidos.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Perdidos (LOST)
Jack y Charlie
Boone Carlisle
Hurley
Boone y Shannon
 Shannon
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?