ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El evangelio de Barrabás, escrito por Francisco Galván Olalla, en Algaida


Alejandro Serrano   03/06/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
¿Qué tienen en común Barrabás, Hypatia - la última directora de la Biblioteca de Alejandría-, San Agustín y unos oscuros monjes visigodos?
Desde Algaida nos llega un thriller con cierta base histórica titulado "El evangelio de Barrabás", escrito por Francisco Galván Olalla, en el que un hombre se ve envuelto en una trama internacional que podría poner en entredicho la historia oficial del Cristianismo, merced a unos manuscritos que llegan a sus manos.

Este libro está ya a la venta en FantasyTienda.

 
Click para ampliar
El evangelio de Barrabás
Precio: 8,00 € 7,60 €
Nº Ref: 6675
Entrega en 8/10 días
 
¿Qué tienen en común Barrabás, Hypatia - la última directora de la Biblioteca de Alejandría-, San Agustín y unos oscuros monjes visigodos? ¿Qué turbios asuntos hacen coincidir a unos narcotraficantes colombianos, a la mafia italiana, a los servicios secretos españoles y al propio Vaticano? Hernán es un hombre sencillo que lleva una vida sin demasiadas complicaciones hasta que un día caen en sus manos unos extraños manuscritos. Al tratar de descifrarlos se verá envuelto en una endemoniada maraña de intrigas y crímenes, mientras comienza a intuir un secreto oculto que podría destruir los cimientos del cristianismo





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Algaida
Portada de El mapa del tiempo, de Félix J. Palma, Premio Ateneo de Sevilla
Félix J. Palma
Portada de Mensaje de muerte, de Mark Billingham
Mark Billingham
Portada de Doctor Zibelius, de Jesús Ferrero
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?