ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Portada definitiva de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (ACTUALIZADA)


 Literatura juvenil
Concha Fdez-Sanguino   21/01/2006
Comenta con tu Facebook
Meneame
Ediciones Salamandra ha hecho pública la cubierta de la próxima entrega de Harry Potter, a la venta el próximo 23 de febrero de 2006 a las 18:00
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (cuya crítica podeis leer aquí), penúltima entrega de la saga creada por J.K. Rowling, ya tiene portada para su edición en castellano.

Ediciones Salamandra ha esperado al ultimísimo momento para hacer pública la esperada imagen, ya que el libro estará en todas las librerías en sólo un mes, el día 23 de febrero. La publicación será simultánea en todos los países de habla hispana, y se publicaran 3 versiones de la traducción: para España, para el cono sur, y para el resto de América. Esto, junto con los dos formatos de encuadernación, hace un total de 6 ediciones distintas, de las que se publicaran más de un millón de ejemplares (cifra muy similar a la de Harry Potter y la Orden del Fénix).

Aquí teneis la que será la portada española y la original de la versión inglesa:

ACTUALIZACIÓN: A petición de la editorial la imagen ha sido eliminada, pedimos a todos aquellos que la hayan distribuido a través de otras páginas que hagan lo mismo, gracias.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Harry Potter
Poster de Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Imágin oficial de Harry Potter IV
Imágin oficial de Harry Potter IV
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?