|
|
Codemasters lanzará F1 2010 |
|
|
|
|
|
El nuevo juego de la Fórmula 1 estará en alta definición. |
|
Codemasters ha anunciado el lanzamiento de F1 2010, el nuevo título de conducción basado en el Campeonato Oficial de la Fórmula Uno que contará con pilotos y escuderias oficiales, y llegará en Septiembre a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
El juego es el oficial de la Fórmula 1 y por tanto cuenta con todos los pilotos y las escuderías oficiales del campeonato, desde Fernando Alonso en Ferrari, hasta el retorno de Michael Schumacher o el debut de un nuevo circuito, el de Corea en el que se celebrará el Gran Premio de Corea, además de la introducción de la nueva escudería española entre otras muchas novedades. También llegará tras ocho años de nuevo a PC y a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.
Se incorporarán una gran cantidad de modos de juego, desde Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovado modo Trayectoria. También se le ha añadido un nuevo y avanzado sistema de colisiones, clima dinámico y modos para varios jugadores.
Está siendo desarrollado en los estudios de Codemasters Birmingham, y está utilizando la Plataforma Tecnológica EGO, que ya fue utilizada en Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: Grid. Este sistema recrea de manera realista, la sensación de velocidad al conducir un bólido de Fórmula 1 a una velocidad de 300 kilómetros hora.
F1 2010 llegará en Septiembre a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|