|
|
Hazte con Modern Warfare 2 gracias a nuestro concurso de Green Zone, Distrito Protegido |
|
|
|
|
|
Sorteamos cuatro copias de Call of Duty Modern Warfare 2 para Xbox 360 y PlayStation 3 y camisetas de la película. Participa antes del 22 de marzo. |
|
Universal y Fantasymundo celebran el estreno de Green Zone, Distrito Protegido este próximo viernes 12 de marzo con un concurso en el que podréis conseguir cuatro copias del aclamado Call of Duty Modern Warfare 2 y camisetas de la película. Tan sólo tenéis que entrar en la web del concurso y dejar vuestros datos antes del 22 de marzo.
Matt Damon y el director Paul Greengrass (El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, United 93) se reúnen de nuevo en Green Zone, un thriller electrizante que transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.
Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.
No lo dudeis más y participar ya en nuestro concurso para llevaros los premios que os ofrecemos. Podéis hacerlo desde la web del concurso antes del 22 de Marzo. Y este viernes día 12 de marzo no olvideis vuestra cita en el cine con Green Zone, Distrito Protegido.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|