ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La cortesana de Roma, de Eric Walz, a la venta


 Historia
Alejandro Serrano   27/02/2010
Comenta con tu Facebook
Meneame
Amor, traición y pasiones prohibidas son los ingredientes de una historia donde boato y miseria se mezclan en una ciudad dominada por el poder absoluto de la Iglesia.
Algaida publica este mes una nueva novela de su colección Inter, "La cortesana de Roma", de Eric Walz, que en clave histórica nos propone un viaje a través de la sociedad vaticana del siglo XVI. El Papa ordena la investigación del asesinato de su amante, Maddalena; el jesuita Sandro Carissimi se hace cargo de las pesquisas, y descubrirá una intrincada red de relaciones entre prostitutas de lujo y poderosas familias romanas.

Este título está ya a la venta en FantasyTienda; en este vídeo, el editor de Algaida, Miguel Ángel R. Matellanes, nos explica el argumento de esta novela.


 
Click para ampliar
La cortesana de Roma
Precio: 17,50 € 16,63 €
Nº Ref: 5614
Entrega en 8/10 días
 
Roma, 1552. Maddalena, la amante del Papa, ha sido brutalmente asesinada. El Santo Padre jura encontrar al asesino, y encomienda la investigación al astuto jesuita Sandro Carissimi. Sus pesquisas le conducirán a investigar la relación de Maddalena con altos dignatarios del Vaticano, con otras prostitutas y con algunos miembros de las familias más poderosas y acaudaladas de Roma. Hasta que de repente se produce una segunda muerte totalmente inesperada... Amor, traición y pasiones prohibidas son los ingredientes de una historia donde boato y miseria se mezclan en una ciudad dominada por el poder absoluto de la Iglesia, y donde una prostituta pudo convertirse en la Reina de Roma.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Roma
Escena de la serie Roma
Escena de la serie Roma
Escena de la serie Roma
Escena de la serie Roma
Escena de la serie Roma
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?