|
|
La rueda del tiempo gira hacia al cine |
|
|
|
|
|
Una de las sagas de fantasía más populares comienza a andar de forma definitiva cara una versión cinematográfica. |
|
Noticia del día de los inocentes
(Fuente:Variety) La Rueda del Tiempo, la famosa saga de Robert Jordan, se convertirá en la próxima película de fantasía que a buen seguro arrasará las carteleras. La productora Red Eagle Entertainment ha obtenido los derechos para realizar una franquicia de las novelas de Robert Jordan.
Jordan que esta a punto de terminar la saga, tras la salida de "A Knife of Dreams" en EEUU confirmo que el proceso esta muy avanzado.
La adaptacion de "El Ojo del Mundo", primera de las novelas de la saga, donde se nos presenta a Rand Perrin y Mat que enfrentan su futuro frente al Oscuro, lleva ya su producción muy avanzada. La productora ha confirmado que tiene contratos firmados con George Clooney, Edward Norton, Natalie Portman y Uma Thurman, como director el escocés Paul MacKey, director de La Bestia y la espada mágica.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|