El maestro Altuna, estará en la ciudad condal el día 5, firmando ejemplares y presentando una exposición sobre sus últimos ejemplares publicados en España
El autor argentino estará en la libreria Universal (Ronda de Sant Antoni, 9) firmando ejemplares y presentando su exposición de originales a partir de las 19h el próximo viernes.
Además Horacio Altuna, servirá como guía a los asistentes a la exposicion de los originales de la Colección Horacio Altuna, publicada por Planeta de Agostini Comics.
Laserie incluye obras como Las Puertitas del Señor López y Charlie Moon .
Planeta espera publicar proximamente Merdichersky (centrado en la vida de un policía gris en la ciudad de NY) y Tragaperras (conjunto de relatos cortos de ciencia-ficción cuyo nexo de unión son las máquinas tragaperras).