|
|
Próximamente Assassin´s Creed II llega al iPhone. |
|
|
|
|
|
Ezio desembarcará en iPhone y iPod Touch con una historia alternativa el próximo 1 de febrero. |
|
Después de una salida en falso hace poco más de una semana por fín tenemos fecha definitiva para la versión de iPod Touch e iPhone de Assassin's Creed 2: Discovery: el 1 de febrero.
Este juego trasladará la acción a España, donde Ezio deberá rescatar a un compañero asesino de las garras de la Inquisición. Durante su viaje descubre una oscura conspiración para instaurar a la Orden del Temple en el recién descubierto Nuevo Mundo.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|