|
|
3.000 millones de aplicaciones vendidas en la App Store. |
|
|
|
|
|
La compañia de la manzana consigue así el hito de alcanzar una cifra de ventas imposible en tan sólo 18 meses. |
|
Apple ha anunciado hoy que los usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo han descargado ya más de 3.000 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store.
"Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido," dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel."
Los clientes de iPhone e iPod touch de 77 países de todo mundo pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud, referencia y viajes.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|
|
|