|
|
Final Fight: Double Agent llegará en 2010 |
|
|
|
|
|
Las franquicia Final Fight y Magic Sword llegarán a los servicios de descarga. |
|
Capcom ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos de las franquicias Final Fight y Magic Sword. Los títulos llegarán en Abril de 2010 a Playstation Store y Xbox Live.
Final Fight: Double Agent es la nueva entrega del título clásico, en el que se encontraban personajes como Cody, Guy y Haggar, que estarán disponibles como personajes en Super Street Fighter IV. Estos debían salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. Su aspecto gráfico contará con el nuevo motor gráfico desarrollado por Capcom, además de que se podrá escoger una versión de recreativa del título y de clásico. La banda sonora estará compuesta por los creadores de la de Bionic Commando: Rearmed.
Magic Sword será el segundo título y en este, los usuarios tomarán el papel de The Brave One, un guerrero que debe eliminar a todos los enemigos que estén en la torre y con el caballero oscuro Drokmar. Los usuarios contarán con ocho aliados con habilidades que podrán ayudar al protagonista a vencer las fuerzas del mal.
Final Fight: Double Agent y Magic Sword llegarán en Abril de 2010 a Playstation Network y Xbox Live.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|