|
|
Borderlands ya está en las tiendas |
|
|
|
|
|
El shooter con tintes de rol ya está a la venta. |
|
2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands ya está a la venta para Playstation 3 y Xbox 360. El 30 de Octubre llegará la versión de PC.
El título es una mezcla de los géneros de FPS y RPG en el que se podrá realizar una progresión de un personaje. Tiene un modo cooperativo que integra la experiencia de juego y que permite abandonar y acceder a la partida en cualquier momento. Además, se ha incluido un sistema generador de armas aleatorias que ofrece al jugador una amplia variedad para utilizar. Cuenta con una duración estimada de 100 horas y a finales de año llegará el primer contenido descargable de Borderlands, denominado como La Isla Zombie de Dr. Ned.
Se han incluido un número de 17 millones de armas, cada una tiene una combinación de fabricante, especificaciones y ventajas con la que el jugador podrá defender el planeta Pandora del mal, mientras se busca la Cámara Oculta. Los gráficos son texturas dibujadas a mano. Además, la versión de PC es compatible con Nvidia 3D Vision, para ofrecer una experiencia de tres dimensiones en alta definición.
Christoph Hartmann, Presidente de 2K declaró, "Estamos emocionados con la aplastante cantidad de medios que han respondido positivamente a Borderlands y estamos deseando que los consumidores prueben ya este juego para que ellos mismos vean como redefine la acción en primera persona.","Borderlands no es como nada de lo que se puede encontrar en las tiendas. Lo tiene todo, puedes jugar solo o con hasta cuatro personas en cooperativo, puedes progresar tu personaje para que sea tuyo y además tienes a tu disposición el arsenal más grande que jamás se ha visto en un shooter."
Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software comentó, "El equipo de Borderlands en Gearbox ha juntado las cosas que más nos chiflan, el juego cooperativo, la acción basada en las habilidades y la progresión de los personajes y millones de armas, y de una manera que nunca hemos visto antes.","Borderlands es un divertidísimo shooter que podemos jugar a solas o con nuestros amigos. Creo que es el mejor juego que hemos desarrollado hasta el momento y nunca he estado tan emocionado por el lanzamiento de un juego como ahora."
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|