ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Adrien Brody será el protagonista de Predator, el remake


Eidián   08/10/2009
Comenta con tu Facebook
Meneame
El actor sustituirá a Arnold Schwarzenegger en el papel del mercenario que ha de luchar contra el alienígena.
Adrien Brody será el protagonista de la nueva versión de "Predator" ("Depredador", 1987), producida por Robert Rodríguez (autor también del guión junto a Alex Litvak y Michael Finch) y dirigida por Nimrod Antal.

Brody, Oscar al mejor actor por "El pianista" (2002), interpreta nada menos que el papel que Arnold Schwarzenegger afrontara en la cinta original de McTiernan, es decir, dará vida al mercenario perteneciente a un equipo de élite que acaba con los violentos alienígenas después de ser acosado por los mismos. La Fox, con extraordinario optimismo me temo, espera que la cinta sea un éxito y desea convertirla en inicio de una nueva franquicia, por lo que Brody está comprometido por contrato para posibles secuelas.

El rodaje del filme comienza en noviembre en Hawai y después se trasladará a Austin (Texas), donde Rodríguez tiene los estudios Troublemaker. El estreno de la película llegará en principio el 9 de julio de 2010.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Superman vs Depredador
Superman vs Depredador
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?