|
Rumor: ¿Steven Spielberg negocia por Halo?
|
|
| Alejandro Serrano 09/08/2009
|
|
|
|
|
|
Según IESB, el rumor es sólido y ha sido confirmado por tres ejecutivos del estudio del director y productor. |
|
Según IESB, Steven Spielberg negocia producir la adaptación al cine de "Halo: la caída de Reach". Según esta web: "IESB se ha enterado en exclusiva (creedme, esto es sólido y lo he confirmado en tres ocasiones con ejecutivos del estudio y contactos directos a la CAA), que uno de los mayores productores de la historia de Hollywood está en negociaciones para iniciar la adaptación cinamatográfica de Halo, y no se trata de Jerry Bruckheimer o Peter Jackson. Es el hombre que estuvo detrás de Tiburón, E.T., Indiana Jones y Transformers, el señor Steven Spielberg."
"Spielberg apoya al guionista Stuart Beattie, y su guión sobre el libro de 'Halo: la caída de Reach'. Esto, unido al hecho de que Dreamworks está buscando una franquicia para lanzar su nuevo e independiente estudio con distribución de Walt Disney Pictures tras perder Transformers ante la Paramount en la separación de hace unos meses... podría tratarse de la combinación de factores perfecta."
El director y productor es también fan de la franquicia de Halo. Recordemos que, previamente, Peter Jackson intentó llevar a buen puerto este proyecto, pero el desinterés del estudio frustró definitivamente el tema. Esperemos que haya más suerte esta vez.
 |
| Halo: La caída de Reach (Halo 1) |
Precio: 17,00 € 16,15 € |
 |
|
Nº Ref: 1637
Entrega en 24/48 Horas |
| |
 |
| HALO: La novelización de uno de los juegos para consola de más éxito de todos los tiempos. Mientras la sangrienta guerra entre los seres humanos y la Alianza lo arrasa todo en Halo, el destino de la humanidad podría descansar en un solo guerrero, el último spartan superviviente de otra legendaria batalla. |
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
|
 |
|
|
Versión imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
|