|
|
Kingdom Hearts 358/2 Days llegará el 9 de Octubre |
|
|
|
|
|
El juego llegará en exclusiva a Nintendo DS. |
|
Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts 358/2 Days llegará a Europa el 9 de octubre para Nintendo DS.
La saga ya ha vendido más de 12 millones de unidades gracias a la unión de personajes de Final antasy y Disney, además, por primera vez, cuenta con un modo multijugador para cuatro personas. Esta entrega nos pondrá en la piel de Roxas para averiguar más acerca de su pasado mientras nos enfrentamos a multitud de enemigos conocidos en entregas anteriores.
Larry Sparks explica que, “La saga de Kingdom Hearts cada vez se vuelve más fuerte. Con Kingdom Hearts 358/2 Days estamos encantados de volver a visitar estos maravillosos mundos únicos, y estamos muy ilusionados por haber añadido el modo multijugador. Estoy seguro de que los aficionados verán esto como una entrada emocionante e imprescindible dentro de la saga”.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|