|
|
Póster de Pandorum, del creador de Resident Evil |
|
|
|
|
|
Incluimos, junto al póster, el tráiler de la película, que ya os mostramos en marzo. |
|
Os presentamos el póster de "Pandorum", la película de ciencia ficción y terror del creador de la franquicia cinematográfica de Resident Evil. Dos miembros de una tripulación espacial se ven abandonados en una nave sin tener ni idea de quien son, durante cuanto tiempo han permanecido dormidos o cual es su misión.
Pronto descubrirán que no están solos, y la realidad de su situación se convertirá en mucho más terrorífica de lo que pudieron haber imaginado. "Pandorum" se estrenará el próximo 4 de septiembre. Os mostramos también el tráiler, que llegó a Fantasymundo en marzo.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|