ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Podría haber nueva serie de Star Trek según Bryan Fuller


Eidián   17/06/2009
Comenta con tu Facebook
Meneame
Se podría aprovechar el tirón de la última película, dirigida por J.J. Abrams, para iniciar otro proyecto televisivo sobre Star Trek.
El gran éxito internacional de la nueva película de Star Trek ha levantado rumores de una nueva saga cinematográfica y ha vuelto a traer a primer plano la posibilidad de que se produzca una nueva serie de televisión con trasfondo “trekkie”.

Ha comentado esta posibilidad Bryan Fuller, guionista, entre otras series, de "Héroes", que trabajó en varias temporadas de Star Trek: Voyager. Fuller dijo que podría realizarse una serie aprovechando el relanzamiento del ‘Star Trek’ obra de J.J. Abrams. “Creo que podría hacerse una serie en un par de años, para dejar que la franquicia cinematográfica respire”, expresó Fuller.

También resultó interesante la sugerencia que expresó sobre que dicha serie no estuviese ambientada en la Enterprise, sino en otra nave y con actores distintos a los de la película recién estrenada, tal y como se hizo en Voyager. Mientras surgen estas posibilidades parece que nadie ambiciona resucitar la franquicia televisiva original que parece dormir el sueño de los justos en algún cajón de las productoras americanas.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Star Trek
Star Trek Enterprise
Primera imagen oficial de Star Trek
Segunda imagen oficial de Star Trek
Tercera imagen oficial de Star Trek
Cuarta imagen oficial de Star Trek
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?