|
|
Edward James Olmos habla sobre Battlestar Galactica: The Plan |
|
|
|
|
|
La película, que se estrenará directamente en DVD, cuenta el punto de vista de los Cylons sobre la guerra que los enfrenta a la Humanidad. |
|
Edward James Olmos, quien dirigió la película Battlestar Galactica: The Plan, que saldrá directamente en DVD, ha asegurado que ésta será exactamente lo que los fans esperan que sea. Battlestar Galactica: The Plan mostrará el punto de vista de los Cylons sobre su planeado genocidio de la humanidad.
"Os lo contaré, es exactamente como creéis que es. Ves los primeros 281 días, a través de los ojos de los Cylons, y es impresionante, fantástico. No es divertido, sino duro, pero puedo asegurar que os sentaréis a verla y os quedaréis con la boca abierta."
Tal vez esta película aumente las ventas de las temporadas regulares de la serie. "Básicamente, volveréis a ver la serie de nuevo. No podría haberlo imaginado cuando terminó. Cuando veáis esta película, querréis ver de nuevo la serie. 'The Plan' dura 2 horas y 6 minutes, pero cuando se vea en SciFi, durará 88 minutos. La restante media hora tiene como protagonistas a los Cylons."
Olmos da el crédito de esta película a Jane Espenson, quien escribió el guión, y a su protagonista principal. "He de decirlo claramente, Dean Stockwell es un artista brillante. Hizo un magnífico trabajo liderando la película. Salió tal y como lo planearon y como dijeron que sucedería. Es monumental."
Está previsto que el DVD de Battlestar Galactica: The Plan salga a la venta en los EE.UU. en Septiembre.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|