ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Ha muerto David Carradine, el pequeño saltamontes


Eidián   04/06/2009
Comenta con tu Facebook
Meneame
Está por estrenarse su participación en la adaptación del ciclo Otoño de David Moody que llegará a las pantallas en unos meses.
Este jueves se ha dado a conocer la muerte de David Carradine (1936-2009), el famoso "pequeño saltamontes" de la serie Kung-Fu. Al parecer hoy se ha encontrado el cuerpo del actor en su hotel de Bangkok en extrañas circunstancias, hablándose de un posible suicidio por ahorcamiento.

Carradine, que empezó su carrera en el teatro interpretando obras de los clásicos, trabajo con directores de gran prestigio como Ingmar Bergman y, más recientemente, con nuevos valores como Quentin Tarantino en las películas de Kill Bill. Está por estrenarse su participación en la adaptación del ciclo "Otoño" de David Moody que llegará a las pantallas en unos meses. Es un fin lamentable para un buen actor.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Valerie Cruz se une a Dexter y Ever Carradine a Eureka
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?