|
|
Nuevas imágenes de Soul Calibur: Broken Destiny |
|
|
|
|
|
La nuevas imágenes muestran numerosos artworks, escenarios y escenas de combate. |
|
Namco Bandai Games ha desvelado nuevas imágenes de Soul Calibur: Broken Destiny, una nueva entrega de la conocida saga de lucha que llegará a partir de Verano a PSP.
En las nuevas imágenes los jugadores podrán ver diversos entornos de esta nueva entrega de Soul Calibur, unos lugares que como viene siendo habitual son escenarios medievales, con estética asiática y bastante espaciosos. En otras capturas se observa al plantel de personajes con los que se podrá participar en las luchas, además se ha mostrado un nuevo personaje que no había sido visto hasta este juego. En último lugar se cuentan con artworks de los personajes.
A continuación os dejamos con las imágenes de Soul Calibur: Broken Destiny para PSP.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|