|
|
Final Fantasy VI Advance llegará en junio |
|
|
|
|
|
Uno de los mejores juegos de la saga Final Fantasy, al caer para Game Boy Advance |
|
Para terminar con la saga en Game Boy Advance, tendremos a finales de junio entre nosotros a uno de los más brillantes exponentes de la saga Final Fantasy, considerado por muchos como el mejor que se ha hecho.
El juego, aparecido para Super Nintendo y posteriormente para Playstation, supone un importante avance dentro de la saga, concediendo por primera vez importancia a la historia y a los personajes. Además de un sistema de juego sencillo pero a la vez abierto a muchas posibilidades, basado en la equipación de objetos y el uso de invocaciones (espers) para aprender habilidades y nuevas magias.
Por supuesto, el juego traerá novedades, como es el hecho de cuatro invocaciones nuevas (extraídas de otros Final Fantasy: Leviatán, Cactilio, Diablo y Gilgamesh), nuevas magias, una traducción mejorada y de nuevo una mazmorra secreta con un desafiante jefe final.
El juego saldrá a la venta el 29 de junio del 2007
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|