ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Concurso internacional: ¡gana uno de los 5 ejemplares de El temor de un hombre sabio, de Rothfuss!


Alejandro Serrano   03/11/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a quienes gustan de una historia bien tramada.
"El temor de un hombre sabio" ha llegado a FantasyTienda, y para celebrar suy salida a la venta, Fantasymundo y Plaza&Janés te ofrecen la posibilidad de ganar uno de los cinco ejemplares de la novela, que sorteamos en este CONCURSO INTERNACIONAL.

Para participar en este concurso, abierto como decimos para cualquier país, deberéis cumplir estas condiciones:

-Cumplimentar el formulario que podéis encontrar en este enlace.
-Haceros fans del Facebook de La historia de Kvothe y del Facebook de Fantasymundo.

Entraréis en un sorteo que se celebrará el lunes 21 de noviembre de 2011; tenéis hasta el viernes 18 de noviembre para participar.

Si resultáis ganadores, se os avisará por correo electrónico, y deberéis dar vuestros datos personales (incluido documento de identidad), los datos postales, un teléfono de contacto y horas preferidas de entrega. Las bases completas las tenéis en el CONCURSO INTERNACIONAL.

¡No olvidéis visitar la página de El temor de un hombre sabio!



 
 
Click para ampliar
El Temor de un Hombre Sabio
  
Precio: 24,90 € 23,66 €
Nº Ref: 9405
Entrega en 24/48 Horas
 
El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.

Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento, ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Poster de En el nombre del rey
Poster de En el nombre del rey
Poster de En el nombre del rey
Imagen de En el nombre del rey
Imagen de En el nombre del rey
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?