Ayer Norma editorial compartía en redes sociales que el primer tomo de “The promised Neverland“, de Kaiu Shirai, está en fase de corrección. Si todo va según lo previsto, llegará a librerías con las novedades de mayo, más concretamente el 12 de abril.

Una de sus licencias más aplaudidas durante este pasado Salón del Manga de Barcelona, este shonen narra la historia de un grupo de niños que viven felices en su pequeño orfanato, hasta que descubren la horrible que se oculta tras sus idílicas paredes, y deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a ella.

Por otra parte, la editorial ha confirmado hoy la aprobación de la portada de otro de sus mangas más esperados, “Cardcaptor Sakura Clear Card Arc”, secuela del famoso shojo de las CLAMP, que saldrá a la venta el 21 de marzo, con el resto de las novedades de Norma para el mes de abril. A continuación os dejamos con la sobrecubierta del primer volumen:Si bien tendremos que esperar aún un par de meses para leer el manga, su adopción animada se estrenó el 7 de enero, y puede seguirse desde España en Selecta Visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here