No es ningún secreto que Nintendo Switch se vende como pan caliente. El nuevo éxito de Nintendo ha recibido la aclamación de público y crítica en todo el mundo y esto se ha reflejado con más de 10 millones de unidades vendidas en los 9 meses que lleva a la venta.

La consola ya cuenta con juegos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Oddyssey, auténticos vende consolas a los que le acompañan otros grandes títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, y títulos third party igualmente importantes: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Rocket League o The Elder Scrolls V: Skyrim 

El año que viene además serán lanzados nuevos grandes juegos, en un afán de evitar repetir los fallos de Wii U. Entre estos títulos, ya están confirmados Wolfenstein II: The New Colossus, Bayonetta 2 o Kirby Star Allies.

Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa resume el éxito en las siguientes declaraciones: «Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer. Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here