La pasada semana pasada la autora y la editorial desvelaron lo que promete ser uno de los lanzamientos nacionales del año 2018. Se trata de la secuela de NEIMHAIM, LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA de Aránzazu Serrano, que saldrá a la venta el jueves 7 de junio bajo el título NEIMHAIM, EL AZOR Y LOS CUERVOS. La publicación de esta secuela correrá a cargo de Fantascy, como ya hiciera con la primera entrega.

En el primer libro, la autora nos envolvía en una trama épica poderosa, fresca y preciosista. Una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino que recordaba a las mejores sagas nórdicas, proporcionando una lectura inolvidable y sorprendente. De hecho, la calidad de la obra le permitió alcanzar las nominaciones a los Premio Ignotus y Premios Kelvin a la mejor novela nacional en 2015.

Aranzazu Serrano Lorenzo (Madrid, 1975) es periodista y desde 2007 trabaja en el diario 20minutos. A los quince años ganó el premio Pluma de Oro, otorgado por SAGE, con el relato NATUS PACIS, ambientado en el imperio romano. A los diecisiete años terminó su primera novela, EL TIEMPO SE ACABA, una obra de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo situada en el imperio maya y el descubrimiento de América. A los dieciocho años tuvo un sueño que se convirtió en el germen de Neimhaim: una obra que alimentó durante los siguientes quince años.

Por ahora no tenemos más información sobre la publicación, pero esperamos informar en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here